sábado, 23 de mayo de 2009

CAP 2009

Ahora que ya solo queda un día para terminar el famoso CAP; el último CAP de la historia, me siento afortunada por haberlo podido hacer, aunque haya sido fuera de mi ciudad.
Aunque no he estado mucho tiempo, ya que me han convalidado muchos módulos por ser de CCAFD, me ha encantado haberlo podido hacer, primero porque era el último y, segundo porque he conocido la cidudad de León, sus tapas (riquísimas), su gente (muy amable)...
He echado de menos el haber salido de fiesta por esta ciudad, pero ha sido imposible por los pocos ratos que hemos estado aquí.
Aún así, vuelvo a repetir que me siento afortunada de haber sido una de las muchas alumnas de este último CAP en León y, aunque nos costó mucho estar dentro por el gran número de matriculados, al final el esfuerzo mereció la pena y, dentro de pocos días tendré el Certifiado de Aptitud Pedagógica que me habilitará para ser "profe" de Educación Física en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario