lunes, 25 de mayo de 2009

EXAMENES...

Cuando solo queda una semana y poco más para comenzar los exámenes, solo deseo terminar (y todavía no hemos empezado...) para poder decir que ya he realizado tooodos los examenes de la carrera necesarios para aprobar y ser por fin Licenciada en CCAFD!!
De mi paso por la UEMC me llevo buenos y malos momentos, aunque estos últimos son los menos y recompensados por los muchos buenos momentos que recordaré siempre
Después de los examenes, comenzará el veranito (para currar y pasarlo bien cuando se pueda) y después preparar las temidas "opos" y poder trabajar en un futuro próximo (espero) de lo que siempre he querido "profe de EF", es mi sueño y sé que lo voy a conseguir, no se si lejos o cerca de la gente que quiero "de mi gente"; pero sé que lo conseguiré si me lo propongo y si me esfuerzo por mi misma para ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario